Testimonios
Cada una representa una historia.
Marina Mora
Modelo y empresaria peruana. Miss Perú Mundo 2001.
El proceso ha sido muy bueno, me he sentido cómoda, cuidada y bien atendida. El doctor de cierta manera hizo que yo no me ponga tan nerviosa más de lo normal por todo el proceso. Como todo proceso al inicio sentí altibajos por la parte emocional pero aún así me sentía bien y siempre cuando venía a la consulta el doctor era súper ameno, práctico y eso de cierta manera me daba seguridad.
Mi recomendación es que si ya tienen el problema, vayan a un profesional o a Concebir, porque van a tener respuestas claras, además de una explicación bastante directa que es algo que creo yo las personas buscamos y tener claro como será el proceso, ahorrar tiempo, ahorrar dinero y que todo sea más viable.
Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo de Concebir por la paciencia que tuvieron conmigo y por su puesto por ayudarnos a mi esposo y a mi a cumplir nuestro sueño de ser padres.
Blanca Heresi
Testimonio Concebir
Personalmente, cuando tienes el deseo de ser madre no imaginas que puede llegar a ser tan complicado, no eres consciente de que hay muchas parejas a quienes les cuesta tener un bebé y si eres consciente de ello, nunca piensas que esto podría pasarte a ti.
Tras 6 años de búsqueda y muchos intentos fallidos, llegó Bruno, nuestro primer hijo, el milagro de Dios y los buenos cuidados de mi Dr. Luis Noriega Hoces ¡Al fin lo logramos!
De hecho queríamos una familia más grande; ya nuestra ansiedad había sido calmada y al cabo de dos años llegó Bianca, la princesa, el regalo perfecto de Dios. Nuestro sueño hecho realidad. Gracias a Dios, a CONCEBIR y a nuestro doctor Luis Noriega Hoces por acompañarnos en este camino largo, duro pero satisfactorio.
Gracias de todo corazón, por el profesionalismo y por el compromiso que adquieren con cada uno de sus pacientes, acompañándonos desde siempre y preocupándose por cada detalle que podamos necesitar.
Adriana Quevedo
Actriz y presentadora de televisión.
Conocer tu reserva ovárica es esencial, ya sea que quieras ser madre ahora, más adelante o incluso si no lo quieres, la información es clave sobretodo si se trata de la salud. Concebir tiene muchos años cumpliendo el sueño de ser mamás a muchas mujeres y me incluyo. Si en mis manos hubiera conocido antes el FertiTest cuando era más joven que bendición de información hubiera tenido en mis manos pero lo bueno que yo sepa de esto ahora, es que se lo puedo comunicar a muchas mujeres y eso me hace sentir especial y la satisfacción porque no importa a qué edad llegó la información pero ahora la tengo y lo puedo contar.
El fertitest te da a conocer como está tu reserva ovárica actualmente. Te recomiendo hacerte el fertitest y quiero que el fertitest sea tan natural hacertelo como cuando te haces tu chequeo ginecológico.
Yajaira Solis
Testimonio Concebir
Sentía que ya había perdido mucho tiempo y el último lugar que pisaría sería una Clínica de Fertilidad, por el gran dolor que me causó no conseguir ser mamá y el dinero que fui perdiendo tras esos intentos. Sin darme cuenta, un domingo acudí a una cita gratuita y fue donde conocí al Dr. Luis Noriega Portella, me escuchó y analizó todos los exámenes que me había hecho en otros centros de fertilidad. La verdad que cuando lo conocí me dio mucha confianza y sobretodo seguridad para decidirme a volver a intentarlo. Ahora tengo dos hermosas niñas que llenan mi corazón de mucho amor, mi vida es para ellas.
Valeria Piazza
Modelo y presentadora de televisión. Miss universo 2016.
Yo decidí congelar mis óvulos y como tú al principio me hice muchas preguntas sobre este tema. Congelar los óvulos es la forma más moderna de preservar tu fertilidad, ya que la reserva ovárica disminuye con el pasar de los años.
Congelar mis óvulos a los 33 años y ver que mis exámenes de reserva ovárica salieron súper bien me da una tranquilidad hasta que decida ser mamá.
Fernando y Caterina
Testimonio Concebir
Es incierto el camino que le va a tocar a cada persona/pareja recorrer en temas de fertilidad asistida, en esa travesía nadie te asegurará un final con un bebé en brazos y existe la probabilidad de cruzarte con la desesperanza y soledad, sumando la alta sensibilidad emocional que conlleva el tratamiento. Además de miles de ¿porqué a mí? Nuestra recomendación es que no bajes los brazos y que prevalezca la perseverancia.
En enero del 2020, nació Isabella y con ella salió el sol para nosotros. Ahora estamos viviendo un sueño que pensamos que nunca íbamos a vivir. No dejamos de agradecer a Dios por el milagro; a mi prima Paula por darnos el empujón que necesitábamos; y al Dr. Luis Noriega Hoces, Sandra, Úrsula y todo su equipo por lo que han hecho con nosotros y su profesionalismo.
Perseguir nuestro sueño de ser padres fue exactamente 10 años, realmente un largo camino.